jueves, 25 de octubre de 2012

PRIMERA ENTRADA ANALISIS

 ANALISIS

EMPEZAMOS CON LO QUE SE LLAMA ANALISIS DE SISTEMAS ,EN ESTA PARTE SE VAN A REALIZAR LAS ENTREVISTAS ,CUESTIONARIOS ,RECREACION DEL SISTEMA EN CASO DE QUE EXISTA ,OBSERVACIONES ,VISUAL Y CON CAMARAS FOTOGRAFICAS DE VIDEO ASI COMO RECOLECCION DE NOTAS Y PAPELES  TALES COMO RECIBOS ,FACTURAS ETCC...






















Fase II - Análisis / Diseño
El objetivo de esta fase es desarrollar el diseño arquitectónico de los sistemas, utilizando los requerimientos obtenidos en la primera fase. En el diseño arquitectónico se engloban dos componentes: los datos y los procesos, los cuales serán analizados y diseñados desde una perspectiva conceptual a una física, dentro de las cuatros actividades que se encuentran en esta fase.
• Actividades dentro de la fase de Análisis/Diseño.
• Analizar y Diseñar Proceso: Las operaciones del negocio y los requerimientos de funcionamiento definidos en la primera fase, se toman en cuenta con el propósito de determinar la forma en que debe funcionar el sistema.
• Analizar y Diseñar Los Datos: Con los requerimientos de información definidos en la fase I se debe organizar los distintos modelos de datos que nos ayuden a diseñar la base de datos que hagan falta para que el sistema funcione de acuerdo al modelo de funcionamiento.
• Diseñar y Organizar Los Componentes Físicos: Todo componente físico como (pantallas, base de datos) que hagan posible el funcionamiento del sistema de acuerdo al modelo de funcionamiento.
• Planificar El Desarrollo De Los Componentes Físicos: actividad en la cual planificamos la forma en que pueden ser construidos e implementados los componentes físicos de una forma rápida y productiva.
En esta fase de análisis / diseño puede incluirse una sub.-fase de evaluación de paquetes. Esta se pudiese realizar si en los requerimientos se estableció adquirir un paquete de aplicaciones en lugar de completar un diseño arquitectónico.






No hay comentarios:

Publicar un comentario